NIVEL SECUNDARIO

Bienvenidos al Nivel Secundario de nuestro colegio, donde la excelencia educativa se une al desarrollo personal. Con un Proyecto Pedagógico especialmente diseñado para que nuestros estudiantes exploren intereses y puedan enfrentar desafíos académicos y personales cruciales en esta etapa de sus vidas, nos enfocamos en guiarlos hacia un futuro lleno de logros y descubrimientos.

Como en cada nivel de nuestra institución, brindamos para los alumnos Talleres de Extensión, en este caso, focalizados en talleres de orientación preuniversitaria, preparación para exámenes de inglés internacionales, así como la participación en clubes de ciencia, tecnología y oratoria.

En esta sección también podrás encontrar todos los Comunicados desde la institución hacia las familias para que estén al tanto de todas las novedades e información relevante de sus hijos.

¡Bienvenidos a una emocionante etapa en su trayectoria educativa en el Nivel Secundario!

TALLERES DE EXTENSIÓN

Pre universidad